La furgoneta Mercedes Sprinter 4×4 goza de un gran prestigio entre los viajeros “overland” gracias a su fiabilidad, resistencia mecánica, aptitudes off-road y disponibilidad de repuestos en casi cualquier país del mundo. También dispone de una gran habitabilidad interior que permite equiparla perfectamente para que encuentres al final del día un lugar confortable con todas las comodidades para descansar.
Como furgoneta 4x4, la Sprinter de Mercedes se destaca sobre los modelos de otros fabricantes por sus amplias posibilidades "todo terreno". Para comenzar esta furgoneta 4×4 emplea, en los modelos actuales, el sistema de tracción 4ETS accionable, a voluntad del conductor, con un botón, cosa que permite ahorrar combustible cuando se circula por carreteras convencionales y no por terrenos complicados que si necesitarán una mayor tracción. Opcionalmente la Sprinter puede equiparse también con útiles sistemas adicionales como el control de descenso o la ayuda al arranque en pendiente.

Una Sprinter 4x4 puede ser tuya por menos de los que tú piensas

Solicita información sin compromiso
Contáctanos

Como colofón destacar que la Sprinter 4×4 cuenta con barras estabilizadoras reforzadas y bajos protegidos para evitar así posibles daños cuando se circula por terrenos complicados.
Por todas estas ventajas y por los numerosos trabajos que ya hemos realizado sobre este modelo de furgoneta, en Osonavan estamos altamente especializados en cualquier tipo de camperización, reforma o adaptación de la Mercedes Sprinter; modelo que recomendamos a todos nuestros clientes por todas las ventajas que permiten realizar en ella adaptaciones y personalizaciones de todo tipo y de gran calidad.

Motor y Cambio

Modelos desde el año 2000 al 2005, motores 311 CDI, 313 CDI, y 316 CDI. En los modelos actuales existen tres motorizaciones diferentes; gasoil 2.1 de 129 y 163 Cv, así como la más potente 3.0 V6 de 190 Cv. El cambio es manual de 6 marchas o automático de 5.

Gran capacidad off-Road

En los modelos del año 2000 al 2005 tracción 4x4 conectable con bloqueo trasero y reductora. En los modelos actuales tracción 4ETS accionable con un botón, sistemas de control de descenso y ayuda de arranque en pendiente. Reductora opcional accionable desde un botón que permite circular por pistas muy complicadas evitando así el desgaste excesivo del embrague.

Gran habitabilidad interior

El amplio espacio interior de esta furgoneta permite equiparla con todo tipo de comodidades para que nos podamos encontrar como en casa.

Galería de fotos Mercedes Sprinter 4x4

Una Sprinter 4x4 puede ser tuya por poco