En Osonavan, podemos ofrecerte condiciones preferentes y ventajosas para que puedas adquirir tu furgoneta nueva de la marca Citroën y ésta sea a continuación adaptada y transformada con tracción total 4x4 por la prestigiosa casa, homologada por el propio fabricante, Dangel.
La transformación realizada por Dangel consiste en equipar a las furgonetas Citroën con una transmisión con viscoacoplador que permite un reparto automático de una parte del par motor a las ruedas traseras en determinadas circunstancias. Por ejemplo, en carretera, el comportamiento se mantiene similar al de la furgoneta de serie u origen. A velocidad constante, el viscoacoplador deja libre de trasmisión las ruedas traseras, lo que permite un menor consumo. En fase de aceleración, sin embargo, el viscoacoplador regula el aporte a las ruedas traseras favoreciendo la motricidad, lo que permite una ágil recuperación y un comportamiento muy dinámico y seguro en carretera.
En off-road, las ventajas son también muy importantes, principalmente por el aporte automático de tracción de las ruedas traseras en caso de necesidad. Un 4×4 Dangel no necesita parar para pasar a cuatro ruedas motrices, así progresa más fácilmente en terreno resbaladizo y accidentado. El paso de 4×2 a 4×4, al ser automático y progresivo, no exige ninguna experiencia previa al conductor.
Las transmisiones Dangel 4×4 presentan muchas ventajas técnicas; por un lado, en la utilización específica de la tracción integral, y, por otro, en la optimización del reparto de pesos con respecto al vehículo de origen. Estas características permiten limitar considerablemente el impacto de la transformación sobre el balance energético global del vehículo. Dangel, consciente del desafío ecológico, ha ido más lejos e incluye en muchos modelos un modo Eco2WD, que permite liberar totalmente la trasmisión al eje trasero.

Citroën Berlingo 4x4

La CITROËN Berlingo, dentro del segmento pequeño de furgonetas, dispone de una amplia gama de modelos. Su expresiva calandra y su diseño moderno y funcional se adapta perfectamente a cualquier necesidad de modularidad.
La cabina Extenso, con sus 3 plazas, sus múltiples compartimentos y su excelente habitabilidad, es modulable a voluntad. El asiento lateral abatible libera una longitud útil sorprendente (hasta 3 m. en el tamaño Furgón y 3,25 en el tamaño Furgón Largo).
  • Hasta 4,10 m3 de volumen útil.
  • Hasta 3,25 m de longitud útil.
  • Anchura útil entre los pasos de ruedas de 1,23 m.
  • Bloqueo diferencial trasero
La CITROËN Berlingo incorpora una nueva pantalla táctil de 7'' que libera el cuadro de mandos y ofrece prestaciones inéditas para una furgoneta de su categoría, con un nuevo navegador táctil con vista del mapa en perspectiva 3D, visualización de las limitaciones de velocidad y valoración de las condiciones de tráfico; magníficas funcionalidades multimedia (radio, "streaming" audio, jukebox y conectividad para dispositivos móviles) y teléfono (reconocimiento de voz, función manos libres por conexión Bluetooth, acceso a la lista de contactos, gestión de doble llamada).

FICHA TÉCNICA TRANSFORMACIÓN 4X4 DANGEL CITROËN BERLINGO

Consulta detalladamente, las características adicionales y mejoras off-road implementadas en el modelo de fabrica.

Citroën Jumpy/Space Tourer 4x4

La nueva CITROËN Jumpy, dentro del segmento medio de furgonetas, cuenta con un diseño procedente del universo de los vehículos particulares y de la categoría de los todocaminos. Su estilo es fluido, sin agresividad, ofreciendo seguridad y solidez.
La nueva generación de furgonetas Jumpy incorpora una arquitectura optimizada con más prestaciones útiles para un máximo confort y seguridad, integrando las últimas tecnologías de asistencia a la conducción, junto con unos motores que la convierten en una furgoneta ideal.
  • Hasta 6,6 m3 de volumen útil.
  • Hasta 4 m de longitud útil.
  • Anchura útil entre los pasos de rueda de 1,25 m.
  • Bloqueo diferencial trasero
Disponible en 3 longitudes XS, M y XL, viene equipada con puertas laterales deslizantes y un equipamiento que para si querrían muchos turismos.

FICHA TÉCNICA TRANSFORMACIÓN 4X4 DANGEL CITROËN JUMPY / SPACE TOURER

Consulta detalladamente, las características adicionales y mejoras off-road implementadas en el modelo de fabrica.

Citroën Jumper 4x4

La CITROËN Jumper incorpora una arquitectura de referencia en términos de rendimiento, volumen útil / dimensiones exteriores, y multiplica las combinaciones de volúmenes para adaptarse a cualquier tipo de necesidad, dentro de su categoría de furgonetas de tamaño grande.
La Jumper incorpora equipamientos y tecnologías muy útiles y poco frecuentes en esta categoría de vehículos. Con ellas será más fácil la conducción, como por ejemplo el kit de manos libres por Bluetooth, la ayuda al estacionamiento trasero, el sistema de Control de Tracción inteligente, el asistente para el arranque en pendiente, la función Load Adaptative Control que permite repartir la eficacia del ESP, el regulador–limitador de velocidad, el detector de baja presión de inflado de los neumáticos...
La CITROËN Jumper está disponible en 8 modelos de furgones, desde 8 a 17 m3.
  • 4 longitudes (L1, L2, L3, L4).
  • 3 distancias entre ejes (3 m, 3,45 m, 4,04 m).
  • 3 alturas posibles (H1, H2, H3).
  • Bloqueo diferencial trasero

FICHA TÉCNICA TRANSFORMACIÓN 4X4 DANGEL CITROËN JUMPER

Consulta detalladamente, las características adicionales y mejoras off-road implementadas en el modelo de fabrica.