Convertimos cualquier tipo de furgoneta o todoterreno, todos los modelos, marcas y tamaños. Diseñamos interiores confortables y prácticos priorizando la amplitud. Dentro de un vehículo camperizado por OsonaVan te sentirás como en casa o quizás mejor ya que fuera te esperan paisajes de ensueño.
Hemos buscado por toda Europa la gama, lo más amplia y modular posible, de accesorios y complementos para hacer tu sueño realidad: que cualquier furgoneta 4x4 se pueda convertir en la camper más completa y polivalente que puedas imaginar.


El interior de un vehículo 4×4 debe ser resistente, ligero, práctico y tener un diseño visualmente confortable y amplio, por eso nuestros trabajos son diferentes, porque:
  • Personalizamos tu furgoneta por completo: Te sorprenderás al ver todo lo que podemos hacer: muebles personalizados a medida, colores y texturas diferentes, revestimientos a tu gusto, luces led, equipos de sonido, calefacción… Dinos lo que quieres y lo haremos realidad.
  • Utilizamos materiales resistentes y de fácil mantenimiento: Un vehículo 4×4 camperizado se va a enfrentar a pistas rotas en ruta, climatología adversa, vibraciones, torsiones que pondrán a prueba su mobiliario y accesorios, por eso en nuestros trabajos utilizamos principalmente materiales de primera calidad muy resistentes, antihumedad e ignífugos y con la ventaja de tener un fácil mantenimiento y limpieza.
  • Accesorios y complementos de primeras marcas: Para los equipamientos internos (neveras, cocinas, microondas, luces, etc.) usamos únicamente marcas de calidad reconocidas en el sector de las campervan.
  • Y finalmente olvídate del papeleo: Te homologamos la furgoneta tras la conversión. Después de la transformación tu furgoneta estará ya lista para pasar la ITV y comiences a disfrutarla.
Tenemos muchos modelos ya camperizados, pero podemos personalizar cualquier idea. Tráenos tu furgoneta y realizaremos un esbozo del proyecto. No dudes en contactarnos o pedir presupuesto, estaremos encantados de atenderte y orientarte.