OsonaVan te asesora a la hora de buscar tu furgoneta. Qué cosas tienes que tener  en cuenta a la hora de comprarla. Marca y modelo. Precio y tamaño ideal del vehículo, según la utilidad que le vayas a dar y número de personas que viajaran en él. Tipo de equipación recomendado, etc.
Nuestros servicios de asesoramiento a nuestros clientes se centran principalmente en los siguientes dos ámbitos de actuación.

Homologaciones

  • ¿Te has comprado un vehículo y te lo estás equipando tú mismo?
  • ¿Tienes dudas de cómo legalizar las reformas que has hecho en tu furgoneta camper?
  • ¿No sabes si lo que has hecho cumple con las normativas técnicas de circulación?
En OsanaVan te ofrecemos un servicio personalizado integral de HOMOLOGACIONES.
Legalizamos todo tipo de reformas de vehículos, para presentar toda la documentación necesaria en cualquier estación ITV.
Legalizamos desde equivalencias de neumáticos, modificaciones en las suspensiones, modificaciones en el sistema de frenada y hasta reformas integrales de furgonetas o 4x4 para camping y/o taller.
Si el cliente lo desea también préstamos el servicio, una vez ya hecha toda la documentación, para pasar y tramitar la inspección técnica ITV.
¡NO DUDES MÁS! Contáctanos y nuestro equipo de técnicos te asesorará sobre todo lo que necesites saber.

Importaciones


  • ¿Estás buscando un modelo concreto de vehículo y no lo encuentras en tu zona?
  • ¿Estás enamorado de esa furgoneta pero en el concesionario te piden demasiado por una nueva?

¡NO LO DUDES MÁS Y LÁNZATE AL MERCADO EUROPEO DE OCASIÓN!

Nosotros te ofrecemos un servicio personalizado de asesoramiento sobre todo el tema de importaciones de vehículos en el ámbito europeo.
Tú no te preocupes de nada, en OsonaVan nos encargamos de la importación del vehículo y de su consecuente puesta a punto, así como de todo el papeleo y su legalización, para que tú lo puedas disfrutar.
Nuestro equipo comercial está en constante contacto con profesionales de Alemania, Francia, Italia y demás países de la UE.
Contáctanos y nos pondremos inmediatamente manos a la obra en la búsqueda de tu vehículo soñado por toda Europa.