En OsonaVan podemos hacer muchas cosas por ti, desde suministrarte un todoterreno o furgoneta 4x4 completamente camperizada, a transformar tu propia furgo en el vehículo camper-vivienda de tus sueños, adaptándolo perfectamente a tus necesidades específicas tanto con lo que respecta a sus características off road así como de confort interior.
Conocemos bien todos los modelos de furgonetas disponibles en el mercado así que, para que puedas disfrutar de un viaje confortable y pleno, en OsonaVan, también podemos equiparlas y complementarlas con cualquier tipo de accesorio exterior o interior: portabicis, portabultos, toldos, mesas que tengan la posibilidad de utilizarse en el exterior, sillas lo suficientemente plegables para no perder la capacidad dentro de la furgoneta, sistemas de seguridad, neumáticos todo terreno, iluminación interior led y una larga lista más de accesorios que hagan de cada viaje y aventura que emprendas, un éxito asegurado.
También nuestro equipo técnico te puede asesorar para que puedas homologar correctamente los cambios o reformas que hayas podido hacer en tu vehículo. Al hacerlo, nos aseguraremos que tu 4x4 o furgón vivienda cumple con todos los requisitos de seguridad estipulados para poder circular sin ningún tipo de problema.
Finalmente, nuestro equipo comercial puede ayudarte en la adquisición y compra de esa furgoneta NUEVA o de OCASIÓN que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
Si quieres una furgoneta 4x4 NUEVA, no te preocupes de nada, nosotros nos encargamos de todo lo necesario para que tu compra sea lo más beneficiosa y económica para ti. Estamos especializados en furgonetas nuevas de la marca Citroën de los modelos: JUMPER, JUMPY o BERLINGO, preparadas y adaptadas para off-road por la prestigiosa casa DANGEL.
Si es de OCASIÓN, localizamos, en el mercado europeo esa furgoneta 4x4 de tus sueños que no encuentras aquí, encargándonos de su importación y legalización, y si no más fácil, consulta nuestro apartado de vehículos de ocasión quizás nosotros tengamos ya esa furgoneta 4x4 que te encaja a la perfección.

Especialistas en Mercedes Sprinter 4x4