Somos distribuidores e instaladores autorizados en España de todos los componentes y accesorios fabricados por la prestigiosa firma Alu-Cab.
En OsonaVan, encontraras los mejores productos de aluminio para vehículos 4x4 y camionetas. Productos desarrollados con pasión en Sudáfrica y probados miles de veces en las pistas todo terreno de África.
Todos los productos de Alu-Cab están diseñados para un uso intensivo en condiciones extremas, pero también son adecuados para su uso comercial, por lo que son también utilizados por casi todos los principales minoristas de vehículos todo terreno del mundo.

Productos

Had Top de Aluminio

Disponibles para muchos modelos de pickups con el lado grande, puertas traseras y con carga sobre el techo de fácil instalación gracias a los carriles de carga incorporados.

Tienda de techo: Expedition 3

Elegante, resistente y rápida tienda plegable en la cubierta de aluminio instalada en el techo del vehículo. Aislamiento del techo y protección contra la lluvia en la entrada trasera. Muy simple montaje de accesorios dentro o fuera de la tienda.

Toldo de 270⁰ Shadow

Toldo suspendido de aluminio de protección contra la lluvia o el sol. Amplia cobertura del lateral y parte trasera del vehículo. Disponible para el lado izquierdo y/o derecho.

Sistemas de Cajón

Disponibles como un sistema de cajón doble y simple o así como de dos pisos en cada una de las tres profundidades posibles, de 78 a 148 cm. Fabricados en aluminio y adecuados como contenedores de carga troncales para pickups.

Nevera Plegable

Robusta, nevera plegable con sistema de deslizamiento hacia afuera que permite mirar hacia dentro y acceder a los productos guardados en ella fácilmente. Disponible en tres tamaños.

Techo Elevable Icarus para Defender

Tienda de techo de aluminio plegable cómodamente, de ingenioso diseño, para el Land Rover Defender. Superficie de reposo plegable en dos partes. Fácil instalación plug-and-play con poco tiempo de preparación.

Techo Elevable Hercules para Toyota HZJ

Tienda prefabricada de techo para el modelo Toyota HZJ de fácil montaje. Fabricada completamente de aluminio y con materiales de muy alta calidad. Diseñada para que la parte posterior de entrada a la tienda este bien protegida de la lluvia.

Ossewa Camper

Cabina camper trasera de aluminio ultra compacta, ampliamente equipada y ya lista para su uso fuera de carretera. Adecuada para muchos vehículos pickups. Capacidad para cuatro personas, por lo que es ideal para familias.

Khaya Camper

Cabina camper trasera de aluminio de peso ligero, resistente y duradera ideal para muchos vehículos pickups. Techo extensible con dos literas. Perfecta para su uso fuera de carretera.